SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
15/10/2018
Noticia
Lanzamos nuestra nueva cuenta de Twitter
En ella iremos informando de eventos de interés, convocatorias, nuestros servicios y, cómo no, de historias de éxito de empresas que han recibido nuestros servicios y han obtenido unos buenos resultados.
Desde hace poco, hemos lanzado nuestra nueva cuenta de Twitter: @EEN_ITAINNOVA.

Esta cuenta se viene a sumar a muchas otras cuentas en España y en Europa de las organizaciones que formamos parte de la Enterprise Europe Network y que damos servicio a empresas innovadoras y con ganas de crecer e internacionalizarse.

Se nos puede encontrar muy fácilmente a través de las etiquetas #EENCanHelp y, durante todo el 2018, #EENis10 ya que este año 2018 hemos cumplido 10 años al servicio de las empresas.

Tambien hemos empezado este año a publicar vídeos de empresas con las que hemos colaborado para que vayan un paso más allá en sus procesos de internacionalización e innovación. Esperamos que estos vídeos, disponibles en nuestra web y que también iremos publicando en Twitter, sirvan como estímulo a otras empresas y como ejemplo de lo que podemos hacer para ayudarles.

¡No os olvidéis de seguirnos! Recordad: @EEN_ITAINNOVA. Y por supuesto, como siempre, a través del email o del correo electrónico.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019