SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
15/02/2018
Convocatoria
Premios Europeos a la Promoción Empresarial 2018
La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME (DG Growth) de la CE, ha lanzado la convocatoria de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial correspondiente a 2018.
Esta convocatoria está abierta a todas las administraciones locales, autonómicas o nacionales, así como a las asociaciones público-privadas, y organizaciones empresariales de los Estados miembros de la UE.

Desde la primera edición de estos premios, en 2005, la Comisión Europea viene reconociendo las mejores iniciativas desarrolladas en Europa para fomentar el emprendimiento.

En esta edición hay seis categorías de premios: promoción del espíritu empresarial, inversión en formación profesional, mejora del entorno empresarial, apoyo a la internacionalización de las empresas, apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos, e iniciativa empresarial responsable e integradora.

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa de este ministerio ha sido designada como coordinadora nacional para la recepción de las candidaturas y para la selección de las dos candidaturas españolas que participarán en la fase final.

La convocatoria se dirige a las iniciativas que fomenten el emprendimiento y que hayan obtenido resultados especialmente relevantes durante los últimos dos años. Se espera premiar a las iniciativas que reconozcan políticas públicas eficientes y que contribuyan a difundir iniciativas de éxito y a darles visibilidad a nivel internacional.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 14 de mayo de 2018.

El formulario de participación y el manual de funcionamiento así como otros documentos de utilidad para la presentación de las candidaturas, se pueden descargar en la página web adjunta. También puede encontrar más información en la página web de la Comisión Europea o dirigiéndose a la Subdirección General de Apoyo a la PYME de la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) a través del correo electrónico -pymes.europa@mineco.es-.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019