SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/05/2013
Evento :. Jornada
Nueva misión de Antonio Tajani, vicepresidente de la CE: China, 18 y 19 de julio de 2013
Los próximos 18 y 19 de julio de 2013, el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, liderará una nueva "Misión para el crecimiento" a China, acompañado por una delegación de empresarios europeos.

Siguiendo la serie de exitosas visitas para promover la cooperación empresarial, el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, realizará una visita a China junto con el Comisario de Medio Ambiente de la UE, Potocnik.

Esta "Misión para el crecimiento" se realizará los días 18 y 19 de julio de 2013. Además de estimular el crecimiento y la competitividad de las empresas europeas, esta misión tiene entre sus objetivos promover la "industria verde" en Europa y ayudar a las PYMEs a trabajar en China.

Además, la Asociación UE-China para la Urbanización Sostenible, creada en 2012, puede ayudar a aumentar las oportunidades de negocio para las empresas europeas que ofrezcan productos avanzados y sostenibles.

En esta ocasión, la misión se centrará en los siguientes sectores:

  * Calidad del aire
  * Tratamiento de agua
  * Gestión del agua
  * Gestión de los recursos y la energía
  * Tecnologías inocuas para el medio ambiente

Al igual que en otras misiones de este tipo, esta es una oportunidad única para las PYMEs europeas para reunirse con los líderes de la industria china, además de con representantes políticos, tanto locales como nacionales.

La agenda del evento es la siguiente:

*18 julio – Conferencia “Green Growth and the Third Industrial Revolution” (Pekin)*
La conferencia incluye reuniones políticas y oportunidades para contactos empresariales

*19 julio – “Eco-Forum Global” (Guiyang)*
El foro pone el énfasis en la industria, la urbanización y el consumo verdes. Se organizarán reuniones bilaterales con el apoyo del nodo chino de la Enterprise Europe Network.

Si desea más información o unirse a esta misión, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019