SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/10/2012
Evento :. Jornada
6ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España - Zaragoza, 29 de noviembre
La 6ª Conferencia del VII PM de I+D de la Unión Europea en España tendrá lugar el 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza y será organizada por el CDTI, con la colaboración de la CE yel Departamento de Industria e Innovación de la DGA.

La 6ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España, en esta ocasión con el lema "Un puente al nuevo Programa Marco: Horizonte 2020", tendrá lugar el 29 de noviembre de 2012 en el Palacio de Congresos de Zaragoza y será organizada por el CDTI, en nombre del Ministerio de Economía y Competitividad, con la colaboración de la Comisión Europea y el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Los objetivos fundamentales de la conferencia son tres:

Primero: Dar a conocer a las entidades españoles la propuesta de la Comisión Europea sobre el próximo Programa Marco de Investigación e Innovación para el período 2014-2020 (Horizonte 2020), haciendo hincapié tanto en las novedades que se están produciendo en el proceso de negociación abierto desde noviembre de 2011 entre la Comisión, el Consejo y el Parlamento, como en determinadas grandes iniciativas estratégicas que podrían influir en el desarrollo y ejecución del Programa.

Segundo: Recoger la visión de destacados participantes españoles desde sus distintos enfoques, para poder contrastarla con la actual propuesta y así contribuir de una manera eficaz a las discusiones en marcha.

Tercero: Trasladar desde la Administración Pública el compromiso de España con la I+D europea, que cobra especial relevancia en este periodo de restricciones presupuestarias, explicando las actuaciones previstas para mejorar la participación española en Horizonte 2020.

Todas las ponencias de la Conferencia serán en español, con la excepción de la intervención del representante de la Comisión Europea, que hablará en inglés.

El registro, obligatorio, puede hacerse a través de la página web adjunta, desde donde también se puede puede acceder al programa.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019