SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
26/06/2012
Evento :. Congreso
Feria de cooperación tecnológica y empresarial UE - China. Chengdu (China), 19-21 de septiembre
La feria es una importante plataforma de cooperación tecnológica, comercio e inversión entre la UE y China. Está especializada en los sectores de bio-farmacia, protección medioambiental, nuevas energías y TICs.

EUPIC, uno de los miembros de la Enterprise Europe Network en China, organiza la 7a edición de la Feria de cooperación tecnológica y empresarial UE - China, los días 19-21 de septiembre en Chengdu, China.

Esta feria representa una importante plataforma de cooperación tecnológica, comercio e inversión entre la UE y China, que este año está centrada en los siguientes sectores:

  • bio-farmacia
  • protección medioambiental
  • nuevas energías
  • TICs

La feria, además de ofrecer excelentes posibilidades para mostrar su empresa y sus productos gracias a los 4.500 expositores y los 500.000 visitantes previstos, contará con encuentros empresariales personalizados. En ediciones anteriores, más de 10.000 encuentros empresariales se han concertado con una tasa de éxito (contratos firmados) superior al 30%.

También se prepararán visitas empresariales para conocer mejor las empresas locales.

Si desea asistir a este evento, contacte lo antes posible con el miembro de la Enterprise Europe Network más cercano (en Enlaces interesantes puede acceder a un mapa con datos de contacto todos los miembros de la Red).

Más información: vea Ficheros asociados

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019