SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
23/02/2012
Evento :. Jornada
Jornada “Valorizando la investigación, financiando la innovación”, el 15 de marzo, en el ITA
El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y la Fundación Genoma España organizan la jornada. Al final de la misma, las empresas interesadas pueden celebrar reuniones individuales para evaluar sus propuestas de proyectos.

Objetivos

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, organiza, junto a la Fundación Genoma España, la Jornada “Valorizando la investigación, financiando la innovación”, que se celebrará el 15 de marzo, en la sede del ITA, en Zaragoza.

En la misma conocerán InnoCash, una iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad, para apoyar la maduración tecnológica y la innovación mediante transferencia de resultados y tecnologías generadas, mayoritariamente, en el sector público de I+D, en las áreas estratégicas del Plan Nacional (Energía, Bio, Salud, TIC y Nanotecnología).

El programa comprende dos acciones: la valorización de tecnologías y la financiación de proyectos con expectativas reales de negocio. Esta última permite la financiación pública, de hasta el 50%, del proyecto, como elemento de apoyo y atracción de los potenciales inversores privados de carácter industrial y financiero, con lo que se favorece la cooperación público-privada en proyectos tecnológicos. La convocatoria de financiación 2011 está abierta a las empresas solicitantes hasta fin de abril de 2012.

La agenda de la jornada tiene prevista la presentación del programa InnoCash, a cargo de Fernando Mateos, director de Desarrollo de Negocio de la Fundación Genoma España, y posteriormente se celebrarán reuniones individuales con interesados. El acto comenzará a las 11,15 horas y concluirá a las 14 horas (agenda disponible en la sección Documentos/Ficheros asociados). La inscripción es gratuita (aforo limitado).

El ITA es miembro de la Enterprise Europe Network, red financiada por la Comisión Europea, que tiene como misión ayudar a las pymes a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en la Unión Europea, desde el asesoramiento para encontrar socios internacionales, la transferencia de tecnología o acuerdos de cooperación con  otras empresas de su sector.

Lugar de celebración

Fecha: 15 de marzo de 2012

Hora: de 11:15 a 14:00

Lugar: Instituto Tecnológico de Aragón. María de Luna, 7. Zaragoza

¿A quién va dirigida?

Esta actividad está dirigida a entidades de investigación, organismos de transferencia, empresas tecnológicas innovadoras, inversores y sociedades de capital riesgo.

 

 

Inscripción

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019