SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/10/2011
Noticia :. Dossier de prensa
El ITA coorganiza en Madrid un encuentro empresarial para la transferencia de tecnología en servicios y soluciones TIC
El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), como miembro de la red Enterprise Europe Network (proyecto financiado por la Comisión Europea), coorganiza un encuentro empresarial para la transferencia de tecnología en servicios y soluciones TIC.

El ITA coorganiza un encuentro empresarial para la transferencia de tecnología en servicios y soluciones TIC que se celebra en Madrid esta semana, enmarcado en la Feria Internacional SIMO, organizada por la Fundación madri+d, nodo de la mencionada red europea.

Seis organizaciones aragonesas participan en esta reunión, cuyo principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones. El ITA, dependiente del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, colabora con la Fundación madrid+d en la Jornada de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología, en la que los participantes pueden contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas previamente concertadas.

Enterprise Europe Network, formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 40 países, acerca a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo, sobre todo en aquellos que buscan innovación tecnológica como vía para incrementar su competitividad en el mercado internacional.

En la cita, obtendrán información y asesoramiento sobre políticas y oportunidades de negocio a nivel europeo, así como asistencia en procesos de transferencia de tecnología y acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019