SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
06/06/2011
Evento :. Jornada
EmPower: Transferencia de tecnología en el sector de la energía - Zaragoza, 22 de junio
Dentro del proyecto EmPower, el Instituto Tecnológico de Aragón organiza, en colaboración con CIRCE y Aragón Exterior, una jornada en Zaragoza el próximo 22 de junio dirigida a empresas y profesionales relacionados con el sector energético.

El Instituto Tecnológico de Aragón, en colaboración con CIRCE y Aragón Exterior, organiza una jornada en Zaragoza el próximo 22 de junio dirigida a empresas y profesionales relacionados con el sector energético, dentro del Proyecto EmPower.

El proyecto EmPower, cofinanciado por el Programa Intelligent Energy de la Comisión Europea, tiene como objetivo la difusión de las tecnologías relacionadas con el sector de la energía que, aunque ya disponibles, no se utilizan debido a la falta de experiencia o conocimiento técnico de los usuarios secundarios (instaladores, planificadores, arquitectos,¦), lo que lleva a una demanda limitada de las mismas.

El evento se organiza en cooperación con la Enterprise Europe Network, de la cual también es miembro el ITA. Esta red tiene entre sus objetivos favorecer la cooperación entre las empresas así como la internacionalización de las mismas.

La jornada, dirigida a empresas relacionadas con la energía y eficiencia energética, materiales constructivos, arquitectos, instaladores, ingenierías, distribuidores,  etc¦ dará la oportunidad a los asistentes para interactuar, conocer algunas experiencias exitosas de cooperación, y acceder a algunos instrumentos facilitadores de la cooperación.

Fecha: 22 de junio

Lugar: Sede del Instituto Tecnológico de Aragón, C/ María de Luna 7, 50018 Zaragoza.

El registro, gratuito y obligatorio, debe de realizarse a través de esta página web.

Puede encontrar más información sobre este evento en la página web adjunta o bien contactando con Teresa Gaspar (tgaspar@ita.es).

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019