SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
16/05/2011
Evento :. Jornada
Jornada “The Transformative Power of Service Innovation” - Bilbao, 10 de junio
El Gobierno vasco, en colaboración con la Dirección General de Empresa e Industria y la Agencia de Desarrollo Regional (SPRI), organizan el seminario “The Transformative Power of Service Innovation”, el próximo 10 de junio en Bilbao.

El Gobierno vasco, en colaboración con la Dirección General de Empresa e Industria (Comisión Europea) y la Agencia de Desarrollo Regional (SPRI), organizan el seminario “The Transformative Power of Service Innovation”, el próximo 10 de junio en el palacio Euskalduna, en Bilbao.

La importancia del sector servicios ha crecido de forma substancial durante el último decenio. Casi todo el crecimiento del empleo entre 1995 y 2007 se ha debido a este sector, que representa un 69,2% del empleo total y un 71,6% del valor añadido bruto generado por la Europa de los 27. Por lo tanto, la eficiencia innovadora del sector servicios en Europa es crítica para la creación de empleo, el crecimiento y la competitividad.

Durante esta jornada participará el Panel de Expertos de Innovación en Servicios de la Comisión Europea, con entidades promotoras de referencia a nivel estatal y con empresas que han hecho de la innovación en Servicios la clave de su desarrollo competitivo. Dichos expertos realizarán recomendaciones, en el contexto de la estrategia Europa 2020, a los participantes sobre la forma de promover la innovación en los servicios para transformar la economía.

Para inscribirse en el seminario es necesario enviar un correo electrónico a info@spri.es. También puede acceder a más información llamando al +34 94 480 40 95 o a través de la página web indicada.

El evento, en inglés, dispondrá de traducción simultánea en español.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019