SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
14/07/2009
Evento :. Feria
Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica durante SIMO NETWORK 2009
'Europe Network madri+d' organiza el próximo 23 de Septiembre una Jornada internacional de transferencia de tecnología en TIC con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.
Durante la celebración del SIMO network 2009, Enterprise Europe Network madri+d, organiza el próximo 23 de Septiembre junto con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, una Jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología en TIC con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:

1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos

2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias

3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica

4. adquirir o vender su tecnología

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC.

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web adjunta, o bien contactar con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019