SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/06/2009
Evento :. Jornada
Seminario: "I+D+i y la Competitividad en la Economía del Conocimiento"
Equipo Económico celebra este seminario, centrado en el análisis de los incentivos fiscales a la I+D+i y en la seguridad jurídica de este tratamiento fiscal, el 15 de julio
El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. D. Antonio Beteta Barreda, inaugura el seminario “I+D+i y la Competitividad en la Economía del Conocimiento”, que organiza Equipo Económico el próximo lunes 15 de junio, a las 09:30 horas, en el Club Financiero de Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14), con la participación del Instituto Madrileño de Desarrollo. 

El seminario se centra principalmente en el análisis de los incentivos fiscales a la I+D+i, y en la seguridad jurídica de este tratamiento fiscal. Estos incentivos, combinados con las subvenciones, representan un eficiente instrumento de financiación para los proyectos de I+D+i para las empresas de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno de La Comunidad de Madrid considera la I+D+i un instrumento decisivo para el incremento de la competitividad y el crecimiento económico, asegurando el futuro de sus empresas en una región líder en la vanguardia tecnológica.

Se ruega confirmación de asistencia en los teléfonos: 91 299 37 85/87

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019