SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/09/2008
Evento :. Jornada
El ITA y la CREA organizan la jornada "The Nimba Value Model. Innovación con sabor escandinavo" el 2 de octubre
La jornada, que cuenta con la colaboración de American Supplier Institute y se celebrará en el ITA, está basada en The Nimba Value Model, una metodología de lanzamiento de nuevos productos orientada al valor percibido por el cliente.***AFORO COMPLETO

En cuanto se habla de innovación surge el ejemplo escandinavo; han sabido ser más innovadores que nadie, a pesar del número reducido de sus habitantes.

“The Nimba Value Model” es una exitosa metodología y potente herramienta creada por Jan Burenius (Suecia) para el lanzamiento de nuevos productos, orientada al valor percibido por el cliente.

Esta metodología es aplicada hoy en día por empresas líderes en campos diversos y en los cinco continentes: ABB, Nokia, SAAB, Volvo, H&M, ITT, Mars, Kone, DYNO Nobel, AKZO Nobel, etc.

Jan Burenius, Ingeniero y Administrador de Empresas, fundó NIMBA en 1989. Ha sido consultor en cientos de empresas y tiene amplia experiencia como formador y conferencista.

"The Nimba Value Model. Innovación con sabor escandinavo" está dirigida a empresas dispuestas a acometer sin demora un salto cuantitativo en su actividad creadora y productora, a personas con responsabilidades directivas implicadas en diseño, desarrollo, fabricación y lanzamiento de nuevos productos y servicios.

La jornada se encuadra dentro de las actividades de promoción de la innovación que realizan el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA), como miembros del consorcio ACTIS de la Enterprise Europe Network.

Jornada "The Nimba Value Model. Innovación con sabor escandinavo"

Fecha: 2 de octubre de 2008.

Lugar: Instituto Tecnológico de Aragón,  C/ María de Luna 7-8, 50018 Zaragoza.

Asistencia gratuita, previa inscripción.

Mas detalles y agenda en el documento adjunto.

 

 

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019