SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
18/09/2020
Convocatoria
Convocatoria LaunchPad de Innovación en Tecnologías Futuras y Emergentes (FET) – Hasta 14 de octubre 2020
FET Open - Ideas novedosas para tecnologías radicalmente nuevas
OBJETIVO:

El LaunchPad de Innovación de Tecnologías Futuras y Emergentes (FET) tiene como objetivo incrementar el potencial innovador de los proyectos financiados por el FET, convirtiéndolos en auténticas innovaciones sociales o económicas, gracias a la financiación de actividades que faciliten la aplicación comercial de los resultados.


SUBVENCIÓN:

El LaunchPad de Innovación de Tecnologías Futuras y Emergentes (FET) tiene como objetivo convertir los resultados de los proyectos financiados por FET en innovaciones sociales o económicas.

La ayuda dispone hasta 100.000€ para apoyar acciones breves centradas en los aspectos no científicos y las primeras etapas para convertir un resultado de FET en una innovación genuina con impactos socioeconómicos: modelos de negocio, planes de comercialización, estrategia de IP…


CARACTERÍSTICAS:

Esta convocatoria no financia investigaciones o actividades que ya están o estaban previstas en el proyecto FET original. Las actividades propuestas deben reflejar el nivel de madurez del resultado que se va a abordar.

Las propuestas no deben superar los 18 meses, y la contribución será de hasta 100.000€, lo que se considera que permitiría que este desafío específico sea abordase de manera adecuada.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR?

Para aplicar a la convocatoria FET Innovation Launchpad se debe haber sido beneficiarios del proyecto FET previamente, pero no es necesario que el consorcio, al completo (del proyecto FET financiado) participe en la propuesta, sino que es suficiente con que uno de los beneficiarios participe.


PLAZOS Y NOVEDADES:

La convocatoria abierta hasta el 14 de octubre de 2020.


Si tienes cualquier duda puedes consultar con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019