SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/09/2020
Noticia
Consulta abierta: Plan de acción para el desarrollo de la producción ecológica de la UE
Como miembros de la Enterprise Europe Network, nos unimos a la Comisión Europea para recabar la opinión de las empresas en relación al Plan de acción para el desarrollo de la producción ecológica de la UE. Fecha limite: 27 de Noviembre 2020
Como miembros de la Enterprise Europe Network, nos hemos sumado a esta iniciativa y deseamos recabar la opinión de las empresas para trasladarla a la Comisión Europea.

El objetivo de esta consulta es recabar la opinión de las partes interesadas y de la población sobre los retos y las oportunidades en relación con el aumento de la producción y el consumo de alimentos ecológicos. Sus respuestas se tendrán en cuenta en una Comunicación de la Comisión Europea que se publicará a principios de 2021. Esta Comunicación sentará las bases para una actuación concreta en consonancia con los objetivos de la Comisión Europea de velar por que al menos el 25% de las tierras agrícolas de la UE se destine a la agricultura ecológica de aquí a 2030 y por una expansión importante de la acuicultura ecológica. En última instancia, estos objetivos persiguen mejorar la sostenibilidad del sistema alimentario y revertir la pérdida de biodiversidad.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019