SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/11/2019
Convocatoria
Convocatoria para ayudas al desarrollo de videojuegos
La ayuda está destinado al desarrollo de un prototipos de videojuegos con potencial para circular tanto dentro como fuera de la Unión Europea.
OBJETIVO:

El objetivo es proporcionar fondos a las compañías productoras de videojuegos para desarrollar obras con un alto nivel de originalidad y valor innovador y creativo, que representen la diversidad y la identidad cultural y el patrimonio de Europa, y que tengan un alto nivel de ambición comercial y una amplia variedad Potencial fronterizo capaz de llegar a los mercados europeos e internacionales.

¿QUÉ SUBVENCIONA?

Únicamente se podrán subvencionar las actividades relacionadas con la fase de desarrollo de los proyectos del tipo siguiente: Videojuegos basados en la narración de algún relato, sea cual fuese la plataforma utilizada o el método de distribución previsto.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Empresas de producción de videojuegos constituidas legalmente al menos 12 meses antes de la fecha límite de presentación que puedan demostrar haber completado un videojuego narrativo que se haya distribuido comercialmente en los últimos tres años. El solicitante también debe poseer la mayoría de los derechos relacionados con el proyecto presentado.

PRESUPUESTO

El presupuesto total destinado a la cofinanciación de proyectos se estima en 3,78 millones de euros.

La contribución financiera conforme a estas Directrices es de entre 10.000 y 150.000 euros, siempre que el importe no supere el 50% de los costes elegibles totales de la acción.

¿CUÁNDO FINALIZA EL PLAZO?

El plazo está abierto hasta el 12 de febrero de 2020.

Si tienes cualquier duda, o buscas más información, puedes contactar con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp


Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019