SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
12/03/2018
Evento
Encuentro empresarial internacional sobre Internet de las cosas – Bilbao, 6 de junio
El nodo vasco de la Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial B2B sobre las tecnologías y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT – Internet of Things) que tendrá lugar el día 6 de junio.
Este encuentro se enmarca en el Congreso internacional “Internet of Things Week” (IoT Week) que se celebra del 4 al 7 de junio de 2018 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Tras la buena acogida de ediciones anteriores de este evento, celebradas en distintas capitales europeas, Bilbao acoge en 2018 una nueva edición de este congreso. Organizado conjuntamente por IoT Forum e IK4-TEKNIKER, el congreso abordará las últimas tendencias y novedades en tecnología y soluciones IoT.

La IoT Week 2018 reunirá a expertos de alto nivel, innovadores e interesados en ‘IoT’ para poner en común e identificar tendencias y tecnologías emergentes que tendrán impacto a corto-medio plazo en la industria. Se tratarán temas como tecnologías emergentes ‘IoT’, ‘IoT’ e inteligencia artificial, ’IoT’ y ciudades inteligentes, ‘IoT’ y Big Data, o ‘IoT’ e industria 4.0.

El objetivo del encuentro empresarial es dar a las empresas, fundamentalmente PYMES, start-ups, centros de investigación y universidades participantes la oportunidad de encontrar socios para cooperación internacional, acuerdos comerciales, ‘joint ventures’, subcontratación, transferencia tecnológica o colaboración en proyectos de I+D+i. Los participantes celebrarán reuniones bilaterales donde podrán establecer oportunidades de cooperación con algunas de las empresas internacionales más innovadoras en el desarrollo de las tecnologías ‘IoT’ y su aplicación en diversos sectores industriales.

El registro en el encuentro, obligatorio y gratuito, está abierto hasta el 3 de junio de 2018. Los interesados pueden encontrar más información en los enlaces adjuntos o contactando con su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019