SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/04/2017
Evento
La Enterprise Europe Network presente en FENAVIN 2017
Entre el 9 y el 11 de mayo, tendrá lugar en Ciudad Real FENAVIN 2017. Una cita obligada para los profesionales del sector vitivinícola, por ser "la Feria de referencia del vino español".
Del 9 al 11 de mayo se celebra en Ciudad Real FENAVIN la feria de referencia del vino español.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estará presente con su tradicional stand en la que presentará la oferta científico-tecnológica y de formación de la UCLM que afecta de alguna forma al mundo del vino. Un total de 20 investigadores compartirán sus avances en tecnología, marketing, mejora de la calidad de la uva o acciones sostenibles en breves reuniones concertadas previamente por los expositores.

Asimismo, estos mismos investigadores informarán también sobre su oferta tecnológica al público en general en un formato de “Charlas Express”, las que tendrán lugar a lo largo de todo el desarrollo de la feria según la agenda adjunta, de la misma forma Técnicos de la Oficina de Transferencia presentarán la Red Enterprise Europe Network a bodegueros españoles interesados en buscar otras herramientas que ayuden a la internacionalización de sus vinos.

Además de las actividades propias que se promoverán en el stand de la UCLM, CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) en colaboración con la Plataforma Tecnológica del Vino, PTV, del cual la UCLM es socio fundador, organizan una jornada de encuentros bilaterales para la valoración de posibles proyectos I+D que las bodegas tengan previsto presentar en próximas convocatorias.Estas reuniones, cuya duración prevista será de 30 minutos, se sucederán durante la mañana del jueves 11 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 en el stand de la Universidad de Castilla La-Mancha (Pabellón Virgilio, Calle 12 - Stand 13)

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019