SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
10/04/2017
Evento
Pro'Hydro - Encuentros tecnológicos sobre el sector del agua durante HYDROGAIA - Montpellier, 17 y 18 de mayo
Los próximos días 17 y 18 de mayo, coincidiendo con la celebración de HYDROGAIA, la Cámara de Comercio e Industria de Languedoc-Roussillon, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial centrado en el sector del agua.
La séptima edición de HYDROGAÏA, salón internacional del agua, se celebrará los próximos 17 y 18 de mayo en el Parque de exposiciones de Montpellier con el lema “Tecnologías del agua y soluciones industriales para un desarrollo sostenible en agricultura, salud e industria alimentaria”.

Este salón se ha convertido en una cita imprescindible de todos los actores nacionales e internacionales del sector del agua, las tecnologías marítimas y del litoral. Organizado por el cluster francés del agua, que reune alrededor de 400 empresas y 30 laboratorios, y por la red Swelia, con un centenar de compañías del sector, este evento reunió a más de 3.000 participantes en 2016.

Más que un salón, Hydrogaïa propone un evento global reuniendo una exposición, un foro B2B, conferencias internacionales, concursos de innovación, etc.

Dentro de esta feria, los encuentros de negocios Pro’hydro están diseñados para lograr acuerdos comerciales y/o tecnológicos entre empresas, organismos y instituciones internacionales en el sector del agua.

Puede encontrar más información sobre el evento, gratuito, y el registro en los enlaces adjuntos o en su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019