SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
15/11/2016
Evento
ROB4ALL, jornada sobre innovación tecnológica en robótica – 30 de noviembre, Zaragoza
El próximo 30 de noviembre, ITAINNOVA organiza la segunda edición de ROB4ALL, una jornada de innovación tecnológica en robótica donde se presentan las últimas novedades y tendencias en el sector de la robótica industrial y de servicios.
Esta jornada, de carácter anual, se dirige a personas relacionadas con el sector empresarial (gerentes, responsables de fabricación, producción, operaciones, calidad, mantenimiento, logística, ingeniería, etc.), interesadas en el campo de la robótica y sus múltiples aplicaciones para la Industria 4.0.
En la edición de 2015, cuya temática fue "Robótica para la factoría del presente y del futuro", participaron más de 100 profesionales de 60 empresas de Aragón, Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco, Galicia y Comunidad Valenciana, teniendo gran repercusión tanto en medios locales como nacionales.

El título de la edición de este año es "Robótica: Revolución en marcha", con el que se pretende reforzar el mensaje de que la robótica colaborativa, la robótica móvil autónoma, los drones, la inspección robotizada, etc. ya son una realidad en muchas empresas, tanto en PYMES como en grandes organizaciones, y son un factor clave de éxito para mejorar su proceso productivo y logístico. Para abordar todos estos temas, contamos con la participación de Grupo Sesé, VIAS, GMV, Telnet Redes Inteligentes, Universidad de Zaragoza, y del prestigioso Instituto Fraunhofer-IPA desde Alemania, país líder en la transformación digital de la industria.

De forma paralela al evento, se habilitará una zona específica para el asesoramiento sobre financiación de proyectos de robótica por parte del CDTI. Enrique Pelayo mantendrá entrevistas personales con aquellas personas que deseen obtener información al respecto.

Los participantes interesados en celebrar una entrevista, debería enviar de forma previa su propuesta de proyecto al correo enrique.pelayo@cdti.es, de forma que ésta sea estudiada de antemano.

La asistencia a esta jornada es gratuita, y el registro, a través de la página adjunta, es obligatorio.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019