SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
25/05/2015
Evento
Primer encuentro empresarial de la Enterprise Europe Network en Argentina - Sector TIC - 25 y 26 de junio
Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará, en Buenos Aires (Argentina), el primer encuentro empresarial de la Enterprise Europe Network organizado por el nodo argentino de la red centrado en el sector TIC.
El CDTI y AMETIC, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial hispano-argentina, apoyan la iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina(MINCYT, nodo de la Enterprise Europe Network) y organizan una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para empresas españolas interesadas en participar en el encuentro.

Las empresas seleccionadas tendrán cubiertos los siguientes gastos por parte del MINCYT argentino:

- 3 noches de alojamiento (23, 24, 25 de junio) en el hotel seleccionado por la organización
- Translados entre el aeropuertos y el hotel
- Almuerzos durante los días de la jornada.

Por otra parte, CDTI podrá apoyar a las entidades asistentes seleccionadas mediante una bolsa de viaje de hasta 1.730 euros en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica (ver el enlace adjunto). Para ello las entidades solicitantes deben definir un perfil de colaboración en I+D y un perfil de socio requerido, en la ficha de registro al evento.

El plazo para inscribirse en la misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 27 de mayo de 2015. Para hacerlo, las entidades interesadas deben enviar la ficha de registro en el evento a cgonzalez@ametic.es y a iberoeka@cdti.es.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019