SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
16/03/2015
Convocatoria
Ayudas del Gobierno de Aragón a la contratación de personal especializado en exportación
El Gobierno de Aragón ha abierto el plazo para que las pymes soliciten subvenciones por la contratación de personal especializado en exportación. El plazo finaliza el 30 de abril.
Podrán beneficiarse las pymes que tengan centros de trabajo en Aragón, desarrollen una actividad empresarial dentro del territorio de la Comunidad Autónoma y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Serán subvencionables tanto las nuevas contrataciones de técnicos de comercio exterior como aquellos contratos con continuidad, y se presentará una única solicitud por solicitante, que se referirá a un máximo de dos trabajadores.

El formulario de solicitud estará disponible en el portal de Gobierno de Aragón www.aragon.es/comercioexterior, también estará disponible en el catálogo de procedimientos disponible en el portal de Gobierno de Aragón. El formulario de solicitud que se encuentra incluido en el Catálogo de procedimientos (Oficina Virtual de trámites) obrantes en la sede electrónica del Gobierno de Aragón estará disponible en el portal del Gobierno de Aragón www.aragon.es/OficinaVirtualTramites.

Puede encontrar más información en el BOA del 11 de marzo de 2015 o en la página web "Exportar en Aragón".
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019