SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/03/2014
Evento
Brokerage Event Resta 2014
El objetivo del evento es ayudar a las empresas, universidades y centros de investigación del sector a encontrar nuevos socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación.
El próximo 25 de abril tendrá lugar en Vilnius (Lituania) un evento de transferencia de tecnología y búsqueda de socios en el marco de la 21ª edición de la feria internacional de la construcción y renovación RESTA 2014.

Principales sectores:
materiales y artículos de construcción, materiales de acabado interior, ventanas, puertas, equipos de ventilación y calefacción, equipos de suministro de agua y saneamiento, instalación eléctrica en edificios, medios y sistemas de seguridad para edificios, maquinaria de construcción, equipos, herramientas, construcción en madera, construcción y reformas, gestión del mantenimiento de entornos residenciales, construcción ecológica y energéticamente eficiente.

Las entidades interesadas en participar pueden enviar antes del 6 de abril sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 13 de abril entrevistas bilaterales.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019