SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/03/2013
Evento
Jornada "Oportunidades para emprendedores" en Walqa (Huesca), 26 de marzo
El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) organiza la jornada "Oportunidades para emprendedores" que tendrá lugar el martes 26 de marzo en Walqa (Huesca). Para asistir es necesaria la inscripción previa.
Esta jornada tiene como objetivo presentar diferentes herramientas e información que puede resultar útil a los emprendedores en un amplio sentido de la palabra, desde aquellas personas que tienen intención de iniciar una nueva aventura empresarial hasta las que, teniendo ya una empresa en funcionamiento, quieren ampliar su mercado, iniciar nuevos proyectos, alcanzar nuevas alianzas, etc.

La jornada se iniciará con la participación de Ana Hernández de A\V Asesores, cuya ponencia "¿Quieres saber si tu idea puede ser un proyecto viable?" mostrará las preguntas que se debería hacer (y contestar) un emprendedor cuando plantea convertir su idea en un proyecto con un próspero futuro económico.

A continuación se darán a conocer los servicios de la Enterprise Europe Network destinados a todas aquellas entidades que estén buscando establecer acuerdos de cooperación con otras organizaciones en el extranjero. La Red, con presencia en más de 50 países, ofrece la oportunidad de encontrar socios en el ámbito empresarial, tecnológico o de desarrollo de I+D.

Posteriormente, se presentarán diferentes opciones de financiación pública empresarial. También se presentará el nuevo servicio de apoyo a los emprendedores que lanza el ITA. Este servicio pretende ofrecer financiación a emprendedores para desarrollar actividades de I+D que le permitan acercar su idea al mercado. Durante la ponencia, se expondrán las condiciones para la solicitud de esta financiación.

Por último, contaremos con dos empresas aragonesas que nos ofrecerán sus experiencias en el proceso de desarrollo empresarial, para lo que contaremos con la participación de Óscar Garcés de Artibal e Isabel Gimeno de Araven.

Esta jornada se encuadra dentro del proyecto INNOFIN, un subproyecto perteneciente al subprograma SMART+ que está financiado por INTERREG IV C y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Aforo limitado.

Lugar de celebración: Walqa (Edif. de Servicios Generales). Ctra. de Zaragoza N-330A, km 566. Cuarte de Huesca (Huesca)

Fecha: martes, 26 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019