SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/11/2012
Evento
La Inteligencia Tecnológica y las Marcas en mercados emergentes
Jornada: La Inteligencia Tecnológica y las Marcas en mercados emergentse: Brasil, Rusia, India y China, tendrá lugar el 28 de noviembre en el edifico de la CREA, organizado por la CREA miembro de la Enterprise Europe Network y Clarke, Modet&Cº.
Nos movemos en mercados globales, lo que nos obliga a estar al corriente de las tendencias e innovaciones para ser competitivos.
El uso de la inteligencia basada en la información de las patentes y bibliografía científica en todo el mundo, permite a las empresas obtener el conocimiento generado en el sector y elaborar estrategias de negocio más certeras.
Asimismo, los resultados de las investigaciones, al ser comercializados, deben ser protegidos bajo una marca.
Sudeste Asiático, América Latina y Norte de África se han convertido en mercados de interés y la protección de nuestros activos, como la marca o los diseños, es fundamental a la hora de impedir que terceros puedan aprovecharse de ello, dificultando, cuando no impidiendo, el acceso a los mismos.
Dirigida a responsables de dirección, desarrollares de negocio, producto y exportación, es una oportunidad para incorporar las estrategias que le permitan obtener información para poder anticiparse a los retos de un entorno internacional y más complejo.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019